En gira de supervisión de obras, Manuel Vilchis visitó la comunidad de Santa María Nativitas, que será beneficiada con tres importantes obras, con las cuales se atenderá los sectores de salud, servicios públicos y movilidad, la introducción de alumbrado público, el revestimiento de caminos sacacosechas y la construcción de un dispensario médico, mediante una inversión superior a los seis millones de pesos.
El presidente municipal, informó que el dispensario médico beneficiará a más de 2 mil habitantes, quienes contarán con un inmueble e instalaciones adecuadas, para recibir atención médica oportuna y de calidad.

En la calle principal de la comunidad se instalarán 34 postes, con luminarias de 100 watts con brazos galvanizados en una longitud superior a un kilómetro y medio, con ello se brindará mayor seguridad a los transeúntes, beneficiando a mas de 2 mil vecinos.
Asimismo Vilchis Viveros en compañía de regidores y vecinos dieron el banderazo para el inicio de los trabajos de revestimiento de caminos en más de 73 mil metros cuadrados, con la finalidad de favorecer la circulación y movilidad de la zona.
