Los Diablos Rojos se preparan a fondo en esta semana, con miras a el encuentro que sostendrán de locales ante Chivas este domingo.
Con un trabajo muy completo e intenso en las Instalaciones de Metepec, a partir de las 10:00 horas de este jueves, iniciaron en el gimnasio con una rutina de pesas y abdominales.

El equipo se trasladó a la cancha para realizar una actividad física, donde se efectuó un trabajo de velocidad y resistencia, la jornada de entrenamiento se complementó con un trabajo reducido en la Cancha 2.
La preparación de los Diablos Rojos, ya en su recta final, este viernes, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde seguramente el Director Técnico Ignacio “Nacho” Ambriz tendrá oportunidad de parar a la oncena que iniciará ante Guadalajara y por supuesto, afinar aspectos tácticos del encuentro.
El equipo sabe que el domingo habrá un lleno total en las tribunas, y esperan redondear el ambiente de fiesta con una buena actuación en la cancha.

FUENTE: TOLUCA FC