Del 8 al 19 de agosto el municipio mexiquense de San Antonio la Isla tendrá un Verano Jurásico, así lo informó la presidente Lizeth Sandoval Colindres, donde habrá curso de verano infantil, espectáculos de dinosaurios animatrónicos, entrenamiento de dinosaurios, noches jurásicas y recorridos interactivos.

El 8 de agosto día de la inauguración #VeranoJurásicoSALI habrá un gigante dinosaurio animatrónico, además de un show sobre los sueños que los niños pueden lograr, contada a través de los dinosaurios.

Los días 12 y 13 de agosto habrá dos #NochesJurásicas, en las que los asistentes podrán disfrutar de un recorrido nocturno en el parque, conociendo sobre los dinosaurios y disfrutando de actividades musicales.

Mientras que el domingo 14 de agosto se presentará un show de dinosaurios en los que los más pequeños podrán aprender del entrenamiento de los dinosaurios. La clausura del evento se realizará el día 19 de agosto también con un espectáculo infantil.

Todas las actividades se realizarán con estrictas medidas de sana distancia, uso de gel antibacterial y con los aforos permitidos, informaron autoridades municipales.

Compartir