Horacio Duarte, fue recibido en el municipio mexiquense de Tenango del Valle por ciudadanos y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Asimismo estuvo presente el ciudadano Roberto Bautista, quien agradeció la presencia de Duarte, así como la de los militantes y simpatizantes de Morena, a quienes describió como personas comprometidas con generar un cambio verdadero en la entidad mexiquense.

Además, señaló que el Estado de México necesita líderes con una trayectoria impecable, con capacidad de liderazgo y con voluntad de hacer mejor las cosas.

Por su parte, Horacio Duarte dijo estar listo para que Morena gane la gobernatura del Estado de México, y con ello, trabajar en favor de la entidad a través de la atención de problemáticas en los rubros de salud, educación, apoyo al campo, así como de una política que elimine efectivamente la ocurrencia de feminicidios.

“Estamos visitando al Estado de México y sus 125 municipios para llamar a estar listos para que el próximo año vayamos a ganar la gobernatura del Estado de México; el próximo junio del 2023 vamos a ir a ganar la gobernatura para la transformación, de eso no queda duda” Aseguró Horacio Duarte.

Finalmente, Roberto Bautista y Horacio Duarte, coincidieron en expresar que con voluntad de hacer mejor las cosas y unidos, se puede lograr un verdadero cambio en Tenango del Valle y en el Estado de México.

Compartir