Mil 178 personas fueron vinculadas para obtener un empleo formal durante la 1ª Macro Jornada de Empleo en Metepec, así lo dio a conocer la Dirección de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Artesanal, realizada este 1 y 2 de julio en la Plaza Benito Juárez, en el centro del municipio.

De acuerdo con el gobierno municipal el pasado viernes y sábado, se realizaron 6 conferencias, se registró una asistencia de casi 2 mil personas, participaron más de 200 empresas, aunque se registraron 180 y se ofertaron en total 2 mil 954 empleos.

La Dirección de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Artesanal, precisó que dará seguimiento a los casos favorables y se tiene registro de solicitantes para canalizarlos a la bolsa de empleo semanal que se publica en la red social de Facebook: https://drive.google.com/file/d/1q2zUdDhfy_i1AcKNA33q-orn-Gbfn3q1/view.

Autoridades señalaron que continuarán realizando estas jornadas en diferentes comunidades a fin de que un mayor número de personas puedan acceder a un empleo.

Compartir