En San Bartolomé Atlatlahuca, delegación del municipio mexiquense de Tenango del Valle, el alcalde Roberto Bautista dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de caminos sacacosecha, en compañía de vecinos y autoridades del Ayuntamiento.

La obra tendrá una inversión de 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

“El día de hoy se hace un rastreo importante, es un mejoramiento del camino y es muy importante por donde transita nuestra gente, es un rastreo de 41 mil m2, es una extensión considerable que lo vamos a hacer con todas las especificaciones técnicas y de calidad que se requieren (…) el compromiso de nosotros como gobierno municipal, es precisamente llevar mayores beneficios a las comunidades de Tenango del Valle“, expresó el edil.

Además el alcalde destacó que estas obras mejoran la movilidad de la población, a quienes le agradeció su participación para construir una Nueva Realidad en Tenango del Valle un municipio de progreso.

Compartir