“Una iluminación adecuada de las calles ayuda a transitar de manera segura tanto a transeúntes como a los automovilistas”, señaló el alcalde de Tenango del Valle, Roberto Bautista durante su visita a la delegación de San Francisco Putla, donde el Ayuntamiento municipal realiza trabajos de mejora en las luminarias.

Marcelino García, delegado de San Francisco Putla, detalló que este trienio habrá un progreso significativo en la delegación ya que tendrán un recurso de 7.7 millones de pesos para obras, cuando anteriormente solo tenían destinados de 2 a 3 millones.

Por su parte, los colonos aseguraron que el mantenimiento y reparación de las casi 40 luminarias instaladas a lo largo de aproximadamente un kilómetro de la delegación, representan un progreso significativo en la zona.

Así mismo el alcalde Roberto Bautista, informó que se están generando estrategias para atender al cien por ciento las luminarias del municipio, e invitó a la ciudadanía para participar y trabajar conjuntamente en materia de prevención.

Compartir