Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a César “N” de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación ya que tenía en su poder 23 playeras con logotipos del Club Deportivo Toluca, las cuales fueron robadas hace unos días en el estado de Veracruz.

La movilización que derivó en su captura fue realizada en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca. La apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación (PDI), que este individuo llevaba consigo las prendas referidas.

Tras realizarle una revisión le fueron encontradas 23 playeras, mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el númerode lote de la mercancía robada.

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz fue robado un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca. César “N”, así como la mercancía asegurada fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Compartir