En el municipio mexiquense de Tenango del Valle, el alcalde Roberto Bautista dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Comonfort, en el tramo entre Adolfo López Mateos y la carretera a Tenancingo.

En su mensaje el alcalde destacó esta obra “va a ser emblemática a un costado de las canchas, a un costado de las vías principales de San Bartolomé, que se va a hacer un punto de conexión muy importante”.

Los vecinos, señalaron que esta obra mejorara la movilidad especialmente durante la festividad que caracteriza a esta delegación.

Serán más de 1,950 m2 de pavimentación que beneficiará a los tenanguenses, la cual se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2022.

Finalmente, el alcalde Roberto Bautista, sostuvo que continuará trabajando para realizar obras en cada delegación y concretar acciones para beneficio de todos los habitantes del municipio.

Compartir