Una mujer falleció luego de explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los primeros reportes indican que la muerte de la mujer se produjo alrededor de las 14:00 horas de este martes en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel, donde la fallecida fue localizada por su amiga y propietaria de la casa, quien le llevaba un recibo de un servicio básico.

Al llegar al lugar, la propietaria del domicilio se percató que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que abrió con su llave y encontró a su amiga sin vida.

La mujer precisó que al entrar cerró la llave del fregadero de dónde se fugaba el agua y posteriormente encontró a su amiga sobre la cama, boca abajo y sin signos vitales.

Las autoridades llegaron al lugar y debido a la escena determinaron que, preliminarmente, Lucía Hernández de 38 años de edad habría fallecido debido a que le explotó el celular en la cara.

Compartir