Del 3 de marzo, fecha en que se creo la aplicación gratuita del Gobierno municipal de Metepec, Estado de México *7311, al 24 de mayo, el Ayuntamiento ha recibido 4 mil 485 tickets, de los cuales 3 mil 318 han sido resueltos y mil 167 se encuentran en proceso de atención.

De acuerdo con autoridades municipales las solicitudes más recurrentes han sido en tema de servios públicos, seguido por peticiones a la dirección de Obras Públicas atendiendo reportes de bacheo, otorgando 950 tickets. Seguido por el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) y el área de información.

Por otra parte en tema de seguridad pública han atendido
semáforos sin funcionar y vehículos con huella de desmantelamiento,

Medio Ambiente otorgó 358 tickets, atendiendo reportes de maltrato animal y tiraderos clandestinos, que de acuerdo con Protección Civil y Bomberos Metepec y establecido en el Bando Municipal, esta última amerita sanción.

Por último, Protección Civil atendió fugas de gas otorgando 115 tickets.

El Fraccionamiento que ha realizado más solicitudes es Rancho San Francisco con 270, continuando Izcalli Cuauhtémoc con 192 y el tercer lugar lo ocupa el pueblo de San Salvador Tizatlalli.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Metepec está comprometido para atender las solicitudes ciudadanas

Compartir