“Esta es una gran oportunidad para valorar el poder del SÍ, porque en San Mateo Atenco le hemos dicho sí al progreso, a la modernidad, a una mejor calidad de vida para todas y todos” fueron las palabras de Ana Muñiz Neyra, presidente municipal de San Mateo Atenco, Estado de México, al entregar la primer obra pública de su administración que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, que abarca los Barrios de San Miguel, San Francisco y la Magdalena, beneficiando directamente a 3 mil habitantes.

De acuerdo con autoridades esta obra requirió una inversión de más de 6 mdp y consta de guarniciones, banquetas y 5 mil 580 metros cuadrados de construcción con concreto hidráulico.

En su intervención, Muñíz Neyra, destacó las acciones que se han realizado desde el inicio de su administración, como el mejoramiento de los servicios de limpia y recolección de residuos; la renovación de parques, jardines y calles que han sido señalizadas, iluminadas y liberadas de desechos como llantas, piedras, árboles secos, basura, que las hacían más inseguras y obstaculizaban el libre paso de peatones, ciclistas y automovilistas.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo permanente que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza brinda a San Mateo Atenco para concretar acciones y programas en beneficio de las familias de este municipio.

Compartir