Más de 70 personas fueron atendidas por el Gobierno municipal de Coatepec Harinas que encabeza, Toño Díaz, durante la primera audiencia ciudadana realizada este lunes 25 de abril.

Uno de los principales compromisos del presidente en campaña, fue ser un presidente cercano con la gente, por lo que con estas audiencias busca conocer de primera mano las demandas y solicitudes de los pobladores.

La audiencia se realizó en el Palacio Municipal. Inició a las 9:00 horas y concluyó a las 22:30 horas, donde además del presidente, estuvieron presentes todos los directores y titulares de áreas del Ayuntamiento, dando así una mejor respuesta a los asistentes.

De acuerdo con autoridades municipales, las demandas más solicitadas fueron en tema de salud, desarrollo urbano, pavimentación de calles y temas personas por mencionar algunos.

Cabe señalar que autoridades generaran un sistema de audiencia de citas por línea, ya sea vía WhatsApp, vía telefónica o a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, para tener un mejor acercamiento.

Compartir