Con el propósito de brindarle a la ciudadanía espacios dignos y funcionales, el gobierno municipal de Metepec que preside Fernando Flores Fernández, dispuso un plan integral de atención, rescatando así, lugares que habían sido, años atrás, arrebatados a las comunidades por el abandono y el descuido.

Accione en cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, personal de las Direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente, trabajan para revertir el daño ecológico, buscando garantizar un mejor municipio para la presente y futuras generaciones.

De acuerdo con autoridades en Metepec existen 32 parques y centros de recreación al aire libre, donde se recuperaron 660 mil 105 metros cuadrados, más los camellones, entre los que se consideran más significativos, los de las vialidades Pino Suárez, Tecnológico, Benito Juárez, Leona Vicario y Ceboruco, entre otros.

Además serán sembradas plantas y árboles en diversos puntos del territorio en los meses de mayo y junio, especies que ya se encuentran en desarrollo en el vivero municipal.

Compartir