Una gran fiesta con motivo del Día de la Primavera se vivió en Coatepec Harinas, municipio ubicado al sur del Estado de México, donde todas las áreas de la actual administración que encabeza Marco Antonio Díaz Juárez se organizaron y ofrecieron antojitos mexicanos, elotes, esquites, agua frescas, postres hechos por los abuelitos de la casa del adulto mayor, dinámicas de kermés como juego de tiro al blanco, registro civil, un escenario para fotografía (en donde se regalaba la fotografía impresa).

Aunado a ello se realizó un baile con la presentación de 7 grupos, y la rifa de más de 100 regalos.

Cabe señalar que este vengo fue totalmente gratuito para deguste de las familias.

Por su parte el Presidente Municipalidad agradeció a los asistentes y refirió que esta administración buscará recuperar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, y la generación de comunidad.

Lo servidores públicos fueron quienes atendieron a la ciudadanía para que pudieran disfrutar de esta actividad, y se mantuvieron las medidas sanitarias correspondientes; si mismo, protección civil estuvo pendiente de cualquier incidente, así como los elementos de seguridad y tránsito.

Un evento con cero incidencias y mucha participación y entusiasmo por parte de quienes lo organizaron y quienes asistieron

Compartir