La presidenta municipal de Temoaya y la presidenta de la fundación “Dejando huellas de amor”, Nancy Garduño, firmaron un convenio de colaboración que permitirá generar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

En este sentido, la alcaldesa destacó el trabajo que realiza esta fundación a favor de las y los mexiquenses.
“Gracias por acercarnos tu fundación y a seguir trabajando con mujeres que tienen un gran corazón”, expresó la alcaldesa.

Se trata de identificar áreas de oportunidad en sectores como el social, cultural, deportivo, entre algunos otros y con ello establecer rutas de trabajo que permitan, como fin último, el desarrollo integral de seres humanos.

“Estaremos armando un plan de trabajo para que sepan de todas las trincheras donde hemos estado para traerlas en Temoaya y trabajar en este desarrollo”, enfatizó Nancy Garduño.

En este sentido, la activista reconoció que la alcaldesa es inspiración para las temoayenses toda vez que llegó al escalón que nunca había llegado una mujer en el municipio, al convertirse en la primera alcaldesa y no solo eso, sino que obtuvo la relección en la elección pasada, para encabezar la actual administración.

Redacción

Compartir