Realizan Conversatorio “Mujeres que Inspiran” en San Antonio La Isla

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, se llevó a cabo el Conversatorio “Mujeres que inspiran”, en el que participaron Katia Mercader, periodista de Tv y Radio, Daniela Urbina, Campeona nacional de motocross y Yeimy Álvarez, Directora de un jardín de niños del municipio y con la anfitrionía de Liz Sandoval, presidenta municipal; mujeres destacadas quienes compartieron sus experiencias, retos y logros en diferentes ámbitos.

Mujeres se dieron cita en la explanada municipal para escuchar la experiencia de cada una de las invitadas, quienes expusieron los problemas y retos en cuanto a igualdad de género a los que se han enfrentado.

Dentro del marco de actividades, también destacó el bazar “Emprende SALI”, que en su primera edición busca promover el comercio local de las mujeres de San Antonio la Isla. En esta actividad se pusieron a la venta artesanias, ropa, productos hecho a mano, postres y botanas, entre otros.

En el Día Internacional de la Mujer nos llama a la reflexión y a visibilizar que aunque hemos avanzado mucho en materia de igualdad y equidad, la lucha sigue por el goce de todos los derechos de las mujeres, mencionó la alcaldesa durante su intervención.

 

Compartir