En el marco del Dia Internacional de la mujer, el gobierno municipal de Ocoyoacac realizó diferentes actividades para conmemorar la lucha por la igualdad y su reconocimiento en todos los hábitos de la sociedad.

Durante un evento realizado este 8 de marzo, autoridades entregaron preseas a mujeres destacadas en el de municipio, durante este evento se realizo una conferencia magistral con la participación de la doctora Judith Ordoñez, “apoyemos y protejamos los derechos de nuestras mujeres, eduquemos en igualdad e impulsemos sueños, eliminemos roles y estereotipos de género

Posteriormente de forma pacífica se realizó una manifestación de solidaridad, las mujeres Ocoyoaquenses se sumaron a manifestarse en una terapia holística y la formación de un moño humano con el grito de “porque juntas somos más”.

Para finalizar realizaron una conferencia titulada “Conmemorando el día internacional de la mujer avances y retos” impartida por la abogada Rita Serrano, Lic. Gabriela Lima arce, Lic. en administración Guadalupe Baltazar.

Compartir