Durante la ceremonia de la conmemoración del 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917; el Ayuntamiento municipal de Calimaya, Estado de México, llevó a cabo la publicación del Bando Municipal 2022.

La ceremonia fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, el C. Serafín Estrada Vilchis, lamentablemente autoridades informaron que el edil Oscar Hernández Meza y su esposa, la Profa. Ma. De Lourdes Vergara Gómez, no pudieron asistir, debido a que dieron positivo a Covid-19.

Por su parte del secretario del Ayuntamiento resaltó la dos nuevas direcciones, Dirección de Turismo y Dirección de Equidad de Género yErradicación de la Violencia, así como algunos artículos que fueron reformados, con el fin de tener un orden cívico y ético, entre la población calimayense y nuestro gobierno.

Al finalizar la ceremonia, autoridades realizarón la pega de la sábana del Bando Municipal en lugares estratégicos de la cabecera municipal y personal del ayuntamiento se dirigió a las comunidades del municipio para realizar la misma actividad.

Compartir