El Ayuntamiento municipal de Ocuilan, Estado de México, invita a ciudadanos de la clase 2004 y remisos a tramitar su cartilla militar.

Requisitos

Acta de nacimiento original certificada, debe ser copia fiel
del libro. copia fotostatica del comprobante del grado maximo de estudios realizados.

Curp original (nuevo formato).

Copia fotostática del credencial de elector, en caso de no contar con ella presentar constancia domiciliaria expedida por los delegados municipales de su comunidad. (con fotografia)

Cuatro fotografias tamaño cartilla (pelo corto, sin aretes, sin tatuajes, sin bigote ni barba, frente y oreja descubiertas. en papel mate, sin retoque y con camisa blanca) no instantaneas. si es casado por la via civil, presentar copia fotostática del acta de matrimonio.

Proporcionar un numero telefonico o correo electronico. los remisos que esten registrados en otros municipios o estados de la republica, deben presentar constancia de no tramite de la cartilla de servicio militar nacional del municipio o alcaldia a donde fueron registrados.

Traer lapicero de tinta azul

Los interesados podrán comunicarse al número 7141464176 para cualquier duda o aclaración o enviar un correo electrónico a sindicomunipalocuilan2022@gmail.com

Compartir