El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), dispone de cuadrillas de trabajadores para atender las fugas de agua potable, entre ellas, las que son reportadas por la ciudadanía y las detectadas en los recorridos permanentes de supervisión y verificación.

De acuerdo con autoridades, al menos 13 fugas de agua, son reparadas en promedio al día atiendo de forma puntual, los reportes recibidos en menos de 24 horas.

OPDAPAS, prioriza el cuidado de los recursos naturales mediante Cercanía con la ciudadanía, Eficacia en la prestación de servicios y Honradez en su conducción, reflejado en respuesta de poco más de 400 reportes registrados en enero.

Autoridades pidieron a los ciudadanos a reportar las fugas de agua potable a través de la línea telefónica: 722 202 77 35 y en las redes sociales, Facebook: Opdapas de Metepec y en twitter: @MetepecOPDAPAS.

Además autoridades, piden, evitar el desperdicio de agua y verificar que no existan irregularidades en los hogares y comercios, evitando con ello, el desperdicio del vital líquido.

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