Una administración pública responsable usa eficientemente los recursos, así lo señaló la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, al dar la bienvenida a las y los alcaldes de la región participantes en la firma del Convenio Marco de Coordinación entre COPLADEM y municipios 2022-2024.

Paola Vite Boccazzi, directora general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), destaco que el convenio signado permitirá definir la visión de futuro de las comunidades e integrar, desde la experiencia regional y participativa, las acciones que beneficien a la ciudadanía.

Explicó que en mayo de la colaboración entre el Gobierno del Estado de México y los gobiernos municipales, se brindarán herramientas técnicas innovadoras para que las y los presidentes municipales puedan dar eficiencia a sus planes municipales de desarrollo y homologarlos con los objetivos de la Agenda 2030para el desarrollo sustentable.

Los municipios firmantes fueron Atizapá, Almoloya del Río, Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio La Isla, San Mateo Atenco, Toluca y Zinacantepec.

Compartir