La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informó del choque frontal de dos vehículos particulares en la Autopista Lerma-Tenango del Valle, kilómetro 9, en el que se tiene reporte preliminar de dos personas fallecidas y dos lesionadas.

La autopista permaneció cerrada durante las labores de atención, liberación de los cuerpos y el retiro de las unidades siniestradas.

El reporte del percance automovilístico se recibió por medio del número de emergencias 911, lo que generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Policía municipal y elementos de Protección Civil de Chapultepec, Almoloya del Río, Tianguistenco y Mexicaltzingo, así como Cruz Roja de Lerma, de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Fiscalía General de Justicia estatal.

Los vehículos que se vieron involucrados en este incidente son una Pick-Up de Color Gris con placas KZ00877 del Estado de México, en la que perecieron dos personas.

El otro vehículo impactado es una Pick-Up 04 puertas Harley lobo de color negra, placas RY58466 del estado de Oaxaca, cuyos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica.

Una ambulancia de Protección Civil municipal trasladó a la persona lesionada al Centro Médico “Adolfo López Mateos” y el SUEM a otro paciente al Hospital “Nicolás San Juan”, ambos ubicados en Toluca.

Compartir