Cuando estamos enamorados, hacemos muchas cosas sin pensarlo dos veces, como comprar un obsequio, compartir nuestro tiempo, hobbies, y hasta recorrer kilómetros para ver a nuestro enamorado o enamorada.

Recientemente se hizo viral un video en redes sociales, donde un usuario en Tik Tok compartió parte de la travesía que recorre su amigo para visitar a su novia.

En el video, el usuario llamado Dani Soliman, describe que su amigo, Manuel Parra, tarda dos horas en llegar a la comunidad donde vive su enamorada. La historia conmovió a los usuarios, que pidieron ver el final, imaginándose un gran desenlace.

Sin embargo no fue así, en un segundo video, se muestra como Dani y Manuel llegan a una cancha de fútbol – sitio que aparenta ser el lugar del encuentro entre la novia de Manuel y él-, al llegar, Manuel le envía un mensaje a su novia diciéndolo que ha llegado, sin embargo ella le responde, “ Me vas a matar, perdón si?, esque un amigo me invito a salir y estoy fuera, perdóname”

Video 1: https://vm.tiktok.com/ZMLJN64Ln/

Video 2: https://vm.tiktok.com/ZMLJNPsrX/

Campeón ahí no es, esa chica es tan (banderas rojas), chale ni judas fue tan traicionero, fueron algunos de los comentario que dejo tal desenlace.

Sin duda historias que le han pasado a mas de uno/una.

Compartir