Junto al presidente municipal Héctor Gordillo Sánchez, el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza realizó la entrega de la reconstrucción de la escuela primaria “Generalísmo Morelos” en Tenancingo. 

Al respecto, el presiente municipal, Héctor Gordillo señaló que su compromiso con las familias de Tenancingo será de trabajo a favor de todos los ciudadanos por lo que pidió al gobernador su apoyo total hacia esta demarcación ubicada al sur de la entidad. 

Cabe destacar que en esta obra consiste en la construcción de 22 aulas, módulos sanitarios, dirección y barda perimetral así como la dotación de mobiliario y equipo de cómputo, toda vez que esta escuela tuvo que ser demolida debido a los daños que sufrió en el sismo de 2017.

Alfredo Del Mazo destacó que a la fecha más del 99 por ciento de los espacios educativos que sufrieron afectaciones se han rehabilitado o reconstruido, y aseguró que los pocos que faltan serán renovados este año, con lo cual la administración estatal cumple el reto de recuperar y mejorar la infraestructura afectada en 2017.

Durante este acto, estuvieron presentes además de autoridades municipales, el secretario de educación Gerardo Monroy Serrano así como la diputada local Karla Aguilar Talavera

Compartir