El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, llevó a cabo la inauguración de la autopista “Siervo de la Nación”, en Ecatepec de Morelos, misma que, aseguró, impulsará uno de los proyectos más importantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que será uno de los principales accesos al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En este sentido, Del Mazo Maza señaló que acordó, desde el principio de la administración federal, sobre  la importancia de detonar el desarrollo en la zona Metropolitana del Valle de México, con una serie de obras que mejoren la movilidad de personas y bienes, en donde también se cuenta con la colaboración del Gobierno de la Ciudad de México.

“Y ahí hemos trabajado de manera conjunta con el Gobierno de México, el Gobierno de la Ciudad de México, también, con quien estamos trabajando de la mano para fortalecer la movilidad y la conectividad de esta región de nuestro estado”, aseguró en su discurso el mandatario estatal. 

Cabe destacar que la construcción de esta autopista requirió 8 mil 700 millones de pesos de inversión, y generó más de 2 mil empleos, además de que reducirá los traslados de más de 21 millones de usuarios anualmente.

Compartir