La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realiza diversas actividades para apoyar a la población que ha sufrido afectaciones debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

Por tal motivo, la CAEM  informó que personal del Grupo Tláloc trabaja con maquinaria especializada en el municipio de Ocoyoacac, donde se registraron escurrimientos de la laguna “La Ciénega”, además de entregar mil 500 costales a Protección Civil municipal para contener el escurrimiento de la laguna. 

Asimismo, una cuadrilla de Grupo Tláloc realiza trabajos de achique en calles de la colonia Xico la Laguna, en Valle de Chalco, con un equipo hidroneumático y una bomba Thompson.

Mientras que, en el municipio de Ecatepec, se abatieron los niveles de agua pluvial con ayuda de un equipo hidroneumático en la Avenida Nacional, a la altura de la colonia Santa María Chiconautla.

Además, en días pasados a CAEM abatió los niveles en la Vía López Portillo, luego de mantener en operación una bomba Thompson, esto en el municipio de Tultitlán. 

Compartir