#Vacunación

Iniciará vacunación de adultos de 40 a 49 años de edad en 20 municipios del Edomex

Almoloya de Juárez, Villa del Carbón, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Chicoloapan, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria, Zacazonapan, Valle de Bravo y Cocotitlán, serán los municipios mexiquenses donde iniciará la aplicación de la primer dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 40 a 49 años de edad.

La jornada de vacunación para este sector de la población iniciará este jueves 17 de junio y concluirá el sábado 19 de junio.

Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original, a nombre de quien se vacuna, para corroborar su residencia en el municipio.

Los módulos de vacunación estarán disponibles de 9:00 a 17:00 horas. Conoce la ubicación de su sede en el siguiente link http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Compartir