#VacunaciónMaestros

Maestros mexiquenses de escuelas públicas y privadas, comenzarán a recibir la vacuna contra la Covid-19 a partir de este miércoles 12 de mayo; de acuerdo con el gobierno estatal, todo el personal educativo recibirá el biológico CanSino, el cual es solo de una dosis.

Desde este sábado 8 de mayo, profesores comenzaron a ingresar y validar sus datos en el sitio electrónico: http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ donde recibieron indicaciones sobre la sede, fecha y hora de su vacunación.

El día que deban acudir, lo harán llegando 15 minutos antes de la hora indicada, con su identificación oficial y los formatos recibidos por correo electrónico impresos y llenados correctamente.

Cabe señalar que en esta etapa de inmunización se consideraron 13 regiones, de las cuales en esta primera jornada se vacunará a personal educativo de planteles ubicados en los municipios de las regiones 1 y 9, siendo de la siguiente manera:

Del miércoles 12 al domingo 16 de mayo se vacunará la Región 1, que incluye los municipios de: Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec. Las sedes serán el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense y el Centro de Convenciones y Exposiciones, ambos ubicados en Toluca.

Del jueves 13 al sábado 15 de mayo se aplicará vacuna en la Región 9, integrada por: Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco y Temascaltepec. Los módulos estarán instalados en la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Tejupilco y en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, ambas en Tejupilco.

En próximos días, autoridades estatales informarán en qué regiones, fechas y sedes continuará la inmunización.

Compartir