#Viral

La verdad detrás de la agresión a un joven con síndrome de down

En redes sociales un video se volvió viral de inmediato, al mostrar como un joven golpea a una persona con síndrome de down, lo que ocasionó el enojo de muchos y el pronunciamiento de la Fiscalía de Investigación de la CDMX.

De acuerdo con las indagatorias, todo comenzó como una broma, donde una mujer identificada como Bianca, le pidió a René (hombre de 40 años con síndrome de down) arrojarle un huevo a Donovan (joven de 17 años) y a cambio ella se haría su novia.

Hecho por el que René tomó un huevo y se lo arrojó al joven de 17 años; quien respondió de manera agresiva, siendo grabado por los asistentes.

Los hechos ocurrieron dentro de una cremería, donde ambos trabajaban, ubicada en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México.

Autoridades de la Fiscalía de la CDMX, localizaron a René y a sus familiares y los llevaron a declarar, sin embargo, no pasó lo mismo con Donovan, pero temen que sea encontrado por ciudadanos, ya que en el video varios mostraron su repudio y amenazaron con golpearlo, en caso de encontrarlo.

Compartir