#Viral Gánate un viaje a China diseñando un logo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Usuarios en redes sociales criticaron el supuesto logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, antes Base militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México.

En el logo se puede apreciar la imagen de un mamut, un avión y una torre de control acompañada de las iniciales del aeropuerto, AIFA, el diseño no fue del agrado de muchos usuarios por lo que no dejaron de dar sus opiniones, creando además “memes”.

 

Ante las criticas, Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, decidió lanzar una convocatoria para que mexicanos realicen un nuevo logo.

Levy, premiara a los dos primeros lugares. El primer lugar se ganará un viaje a Pekin, capital de China, durante 10 días cuando abran la frontera; y el segundo lugar, un viaje a cualquier lugar de México, durante 7 días, todo pagado.

La fecha máxima de entrega será el próximo 30 de abril, a través del correo hola@simonlevy.mx; los interesados deberán mandar su propuesta en formato JPG. El diseño es libre considerando la creatividad, la historia y el futuro de México.

El exfuncionario agregó que el jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco “grandes diseñadores de identidad gráfica mexicanos”.

Compartir