#Seguridad

Un joven de 18 años de edad que permanecía secuestrado dentro de la cajuela de un auto, fue rescatado por policías estatales y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes detuvieron en flagrancia a dos probables responsables.

De acuerdo con la FGJEM, el vehículo Audi, tipo A4, color negro, fue detectado sobre la carretera Toluca-Tenango, pues en días anteriores habría sido utilizado para perpetrar un secuestro.

Tras una persecución, los sospechosos, escoltados por una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con redilas y placas de circulación del estado de Guerrero, fueron detenidos sobre la entrada a la autopista rumbo a Ixtapan de la Sal, a la altura de los Juzgados Civiles de Tenango del Valle.

Al dar alcance a los vehículos, la policía encontró a la víctima dentro de la cajuela del Audi, estaba maniatado y con los ojos vendados. Los presuntos responsables fueron identificados como Abelardo “N” y José “N”, y fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Compartir