#Entérate

Christina Ozturk y Galip Ozturk son padres de 11 hijos nacidos de vientres alquilados a excepción de uno.

Les encanta la vida familiar y aseguran, tienen mucho amor para dar, por lo que la pareja contó en redes sociales que desean tener 105 hijos, pero admiten que solo fue un numero aleatorio.

“Se tomó como una broma con un dedo al cielo. ¡El número 105 solo sirvió como un elemento pegadizo en el encabezado del perfil!. Y ha permanecido desde aquellos tiempos hasta el día de hoy. No significa que estemos planeando tener 105 hijos”, comentó Christina Ozturk en su cuenta de instagram.

La noticia dio la vuelta al mundo, generando gran controversia, tanto en el tema económico como en la sobrepoblación del planeta por lo que la madre detalló “En cuanto a las finanzas … hemos previsto el componente financiero para más de una generación por adelantado. Sobre la superpoblación del planeta, hay personas que están destruyendo el planeta y hay quienes están haciendo todo lo posible para restaurarlo. Somos de la segunda categoría de personas que aprecian lo que se nos da desde arriba y también enseñaremos a nuestros hijos a cuidar, preservar y aumentar lo que se nos da”.

Compartir