Foto: Especial

Tres sujetos señalados por el robo con violencia de un vehículo, quedaron vinculados a proceso. Los detenidos identificados como Abraham “N”, Néstor Adrián “N” y Jonathan Manuel “N”, son señalados por el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, con placas del Estado de Guerrero, ocurrido el pasado 5 de octubre en el municipio de Toluca.

“La víctima se encontraba a bordo de su automóvil, sobre la calle Río Lerma, de la colonia Cerrillo Vista Hermosa y fue interceptado por tres sujetos, quienes con armas de fuego al parecer la amagaron y la habrían despojado de la unidad automotora.” informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mediante un comunicado de prensa.

Por ahora un Juez los vinculó a proceso y estableció una medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
En caso de que usted haya sido víctima de estos sujetos o los reconozca como probables responsables de otros delitos, denúncielos de forma anónima al número telefónico 800 702877