IMAGEN ILUSTRATIVA

Mediante un comunicado autoridades municipales de San Mateo Atenco informaron que en el municipio se encuentra un paciente con diagnostico de coronavirus, quien se encuentra estable de salud, además de permanecer debidamente aislado.

El presidente municipal, Julio César Serrano González, realizo un firme y urgente llamado a la población a reforzar las medidas preventivas para evitar la proliferación del virus.
Es responsabilidad de todos permanecer en su domicilio y no restarle importancia a la situación, que puede convertirse en un problema mayor y cobrar vidas, sobre todo la de nuestros amados adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.
“Hoy más que nunca, debemos ser solidarios con nuestros adultos mayores, a quienes tantos les debemos y a quienes debemos de mantener a salvo”, expresó el edil.
Finalmente, el Gobierno Municipal recuerdo los números para reportar casos sospechosos: 800 900 3200, 800 004 4800 y 728 2872690.
Las informaciones que no provengan de las redes sociales del Ayuntamiento o del Presidente Municipal, no son de autoría ni de responsabilidad de este gobierno.