La noche de este martes sobre la avenida Manuel J. Clouthier en la colonia Las Marinas un joven fue privado de su vida, policía de Metepec colaboró con las autoridades de la Fiscalía de Justicia para esclarecer el decesol joven.

De acuerdo con testigos presenciales, refieren que de un vehículo descienden 4 sujetos armados para dirigirse directamente a la integridad de una persona a quien tratan de subir al vehículo, sin embargo tras complicarse el objetivo por la resistencia de la víctima, se escucharon detonaciones.

El cuerpo de la persona que forcejeó en su defensa cayó al piso y en ese momento los 4 individuos subieron a la unidad para huir con rumbo desconocido.

Quienes observaron el hecho que no fue mayor de 1 minuto, refieren que posiblemente se tratara de un asunto personal pues los agresores fueron directo a la humanidad del fallecido.

La policía de Metepec aportará todos los elementos que abonen a las investigaciones para identificar a los agresores y conocer el hecho y motivos por el que le arrebataron la vida de quien dicen vecinos se llamaba Martín y vivía en el fraccionamiento de Izcalli Cuauhtémoc.

Compartir