Paquetes invernales, proyectos productivos, tarjetas a jóvenes del programa en Movimiento, así como de aparatos funcionales, canastas alimenticias, además de la entrega de obras de carácter comunitario en la cabecera municipal fueron entregados en San Simón de Guerrero gracias a las gestiones realizadas por la presidenta Sara Mora de Jesús ante el Gobierno Estatal.

La alcaldesa Sara Mora de Jesús, recibió la visita del secretario Erick Sevilla donde reconoció que las gestiones hechas tuvieron respuesta inmediata por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESEM), logrando beneficiar a varias familias mexiquenses.

Por su parte Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, recalco que el gobernador mexiquense Lic. Alfredo Del Mazo Maza, se encuentra enterado de los apoyos llevados al municipio, así como la entrega de apoyos productivos para familias de municipios aledaños, mismos que se traducirán en más fuentes de empleo.

Por ultimo las autoridades locales entregaron a la población el alumbrado público de la calle Jacarandas de la cabecera municipal, brindando a la población mayor seguridad.

iNFORMACIÓN MB NOTICIAS