Proveniente del estado de Hidalgo donde fue detenido esta madrugada, llegó en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Óscar Andrés ‘N’, alías ‘El Lunares’, principal líder operativo del grupo criminal “La Unión Tepito” para ser trasladado a la SEIDO.

Tras aterrizar la aeronave y en medio de un fuerte operativo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México subieron rápidamente a ‘El Lunares’ y a otros dos detenidos a un camión blindado, de los conocidos como “rinoceronte”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron el traslado por calles de la CDMX, custodiado por un contingente grande de policías, para ser entregado a las autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dieron cumplimento a órdenes de cateo en dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en Tolcayuca, Hidalgo.

Ahí fue detenido Óscar Andrés ‘N’, quien era responsable de la venta y distribución de droga, y es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

Fuente: Noticieros Televisa