Con motivo del Día de Reyes en San Mateo Atenco se realizo un emotivo y concurrido festejo para niños y niñas atenqueses.
El evento fue encabezado por el alcalde, Julio César Serrano González, en coordinación con el DIF municipal, DIF Estado de México y empresarios de la región.
La celebración se realizo en el Estadio Municipal de Futbol, donde asistieron más de 2 mil niños, acompañados de sus padres de familia, donde presenciaron shows de payasos y de malabares, además de que participaron en juegos de destreza, juegos de mesa, juegos inflables y concursos deportivos.
Aunado a ello, participaron en una amplia rifa donde se sortearon bicicletas, juguetes, pelotas, ello sumado a que pudieron disfrutar de box lunch, dulces y su rebanada de rosca de reyes.
En el evento encabezado por el presidente municipal, Julio César Serrano González, asistió la diputada local Maribel Martínez Altamirano, así como representantes del gobierno del estado de México, síndico, regidores y el equipo del DIF municipal, liderado por Jesús Serrano González.