Por su ardua labor y compromiso en favor del bienestar de las familias mexiquenses, la Secretaría de Salud estatal entregó el Premio Nacional de Antigüedad al Servicio Público 2019 a más de mil 600 trabajadores que se desempeñan en las Jurisdicciones Sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Al presidir el evento, el titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, agradeció y reconoció el empeño y profesionalismo de quienes diariamente, durante 20 y hasta 55 años, se han entregado para fortalecer los servicios médicos en beneficio de quienes más lo necesitan.

En representación del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo que los galardonados, son ejemplo de que la profesionalización permanente, es clave para consolidar un sistema de salud de calidad que satisfaga las necesidades de la población.

En el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, el Secretario de Salud los exhortó a seguir actualizando sus conocimientos, a fin de robustecer las estrategias encaminadas a optimizar la atención que día a día se otorga en las unidades de salud.

Por su parte, el Coordinador de Administración y Finanzas del ISEM, Fred Rescala Jiménez, señaló que los más de mil galardonados con el Premio Nacional de Antigüedad al Servicio Público 2019, son un ejemplo de preparación, esfuerzo y constancia.

Estuvieron presentes, el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, el dirigente sindical, Domingo Ortuño Maldonado, así como el Director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, José Rogel Romero, entre otros.

Compartir