Con el fin de garantizar la economía familiar durante el llamado “Buen Fin”, contribuyentes  de este municipio aprovecharon la oportunidad para regularizarse en los conceptos por derechos de agua y predial.

Con  los descuentos y bonificaciones  que dispuso el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, del 15 al 18 de este mes se derivó en una recepción al doble en el pago del impuesto de agua potable con respecto al año anterior, al pasar de 4 millones 74 mil 758 pesos a 8 millones 911 mil 572 pesos., es decir, 4.8 millones de pesos más.

Por lo que respecta al predial, en las mismas fechas se tuvo registro de recepción del orden de 8 millones 563 mil 842 pesos.

En ambos casos, se demuestra la aceptacion de la ciudadanía y confianza en sus autoridades por el diseño de políticas públicas que alientan la economía familiar.

Acciones con las que la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa, se caracteriza por diseñar estrategias que coadyuven al desarrollo y crecimiento de las familias y sus integrantes, al igual que al fortalecimiento de la hacienda municipal para direccionarla en obras y servicios de calidad para la ciudadanía, siempre con total transparencia.