Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con discapacidad, así como de los adultos mayores, la presidenta del sistema DIF municipal de San Simón de Guerrero,  Xochil de Jesús Escobar, trabaja en beneficio de las familias vulnerables.

 

Cruzando cerros y montañas a pie,  junto con su equipo de trabajo, hizo entrega de ayudas funcionales y colchonetas, así como de un Kit de Sistema Braille al niño Jonathan de la localidad Estancia Vieja, quien tiene discapacidad visual y le será de gran ayuda para seguir estudiando. Hizo entrega de zapatos especiales para adultos mayores del grupo de San Diego.

Asimismo  Xochil de Jesús Escobar,  también se encuentra al pendiente de quienes padecen alguna enfermedad crónica,  con el propósito de llevarles apoyos que beneficien su salud.

En este sentido se ha a poyado a personas de Rancho Viejo, Barrio San José, Barrio Manzanillos, Guardarraya y San Diego Cuentla.

Trabajando bajo el eslogan Somos familia Xochil de Jesús escobar, respaldada por la presidenta municipal Sara Mora de Jesús seguirá demostrando que lejos de un trabajo de oficina,  realiza un trabajo de humildad y compromiso por ayudar a su gente.

Compartir