Los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de la Marina, José Ojeda Durán, visitaron el municipio de Bavispe, el lugar donde fueron asesinados miembros de la familia LeBerón el pasado lunes.
Asimismo externa a las familias afectadas sus más sentidas condolencias y compromete acciones, recursos y convicción para hacer justicia e impedir que estos hechos se repitan en el futuro. pic.twitter.com/5hUke6JDtX
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) November 6, 2019
El canciller mexicano informo que al tratarse de una familia binacional se tiene comunicación constante con con autoridades estadounidenses para llevar a cabo las investigaciones de los hechos.
En México La Marina, SEDENA y la FGR, llevaran a cabo la investigación sobre la matanza de 3 mujeres, 6 niños el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.