Con la finalidad de combatir la violencia y delincuencia, además de promover el desarrollo físico para que las familias disfruten del deporte y los beneficios que conlleva esta actividad, se dio a conocer que durante este año, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza  ha invertido mil 200 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de diferentes espacios deportivos.

Como el caso de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, o mejor conocida como “La Hortaliza” ubicada en el municipio de Metepec, donde el mandatario estatal entrego la modernización de este inmueble.

En presencia de la Presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, Del Mazo Maza entregó la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, espacio que ayudará a la práctica del deporte y a fortalecer la salud de los 3 mil mexiquenses que hacen uso de sus instalaciones.

Tras la mejora del inmueble se rehabilitó la cancha de futbol, donde ahora puede ser utilizada para jugar soccer y futbol americano, cuenta también con un área de gimnasio, así como con una cancha de tenis con arco techo para utilizarse, incluso, cuando hay lluvia, un salón de usos múltiples y una cancha de basquetbol, que además tiene mil 200 gradas, obra en la que se invirtieron 38 millones de pesos.

El Gobernador mexiquense indicó que, en el caso específico de Metepec, se realizan diferentes obras para acercar a la población al deporte y la cultura, donde invitó también a las familias mexiquenses a invertir tiempo para practicar deporte, ya que ayuda a fortalecer la salud.

GEM