En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, señaló que se trabaja de la mano con Metepec en varios temas de alta relevancia.

El gobernador informo que de forma coordinada, se labora para que le vaya bien a todas las familias metepequenses; asimismo, hizo una distinción a los artesanos de la demarcación por la elaboración del Árbol de la Vida, artesanía que es mundialmente conocida.

En su oportunidad, teniendo como escenario el parque ambiental Bicentenario, la presidente municipal Gaby Gamboa Sánchez, dio la bienvenida al mandatario estatal, así como al Secretario de Desarrollo Social, Erick Sevilla Montes de Oca; a las presidentas de los Sistemas Municipales DIF de la región; a miembros del gabinete del estado y a los adultos mayores a quienes felicitó con motivo de su día, no sin antes reiterarles su apoyo total a través de diferentes acciones que alientan y mejoran su calidad de vida.

La edil, resaltó que su gobierno es aliado importante para velar en todo momento por el bienestar de los adultos mayores, aquí nos esforzamos, dijo, para que disfruten cada día en un ambiente de tranquilidad.

En el acto, el gobernador Alfredo del Mazo, puso en marcha una Feria de Servicios para los adultos mayores y entregó equipamiento para Casas de Día en 48 municipios del Estado de México.