El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entrego tarjetas de salario rosa en la región norte del Estado de México, donde informo que este es un programa que apoya la economía de las familias mexiquenses y hasta ahora ha llegado a más de 160 mil mujeres de los 125 municipios de la entidad.

En la entrega estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, donde destaco que 48 mil mujeres de distintos municipios de la entidad ya se han preparado y capacitado en alguno de los más de 28 cursos que se ofrecen a través del Salario rosa.

Estilismo, computación, reparación de electrodomésticos, primeros auxilios, manualidades con fieltro, globoflexia e inglés, entre otros son algunos de los talleres que pueden tomar las beneficiadas del Salario Rosa, por lo cual el mandatario las invito a cursos algunos de estos cursos que sea de su interes.

Alfredo del Mazo Maza reiteró que su administración continuará apoyando a las mujeres mexiquenses, y les agradeció la labor que hacen para mantener unidas a las familias del Estado de México.

Durante este evento se entregaron tarjetas del Salario rosa a beneficiarias de los municipios de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, San José del Rincón, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Villa del Carbón, Temascalcingo, Timilpan, Chapa de Mota, Jilotepec y Jocotitlán.