Después de 10 años de abandono, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, impulsa el fortalecimiento de la actividad industrial en la capital, por lo que realizó
un recorrido por el Parque Industrial El Cerrillo, dialogó con líderes empresariales y dio a conocer obras y proyectos para reactivar la zona.

Durante el recorrido, constató las necesidades de la zona como la rehabilitación de calles, guarniciones y banquetas, marco en que explicó que se restablecerá la infraestructura, como en la principal vialidad del Parque Industrial

El Cerrillo, que se transformará con concreto hidráulico, para una mayor durabilidad, desde Paseo Tollocan hasta Industria Automotriz.

La inversión inicial será municipal y el resultado final será una obra  compartida con los empresarios y el gobierno estatal, mediante la Secretaría de Comunicaciones.

Asimismo, se mejorará el alumbrado en la zona, se realizará el señalamiento horizontal y otras medidas para seguridad de cientos de empresas y miles de trabajadores, como evitar que los tráileres se estacionen en las calles y pongan en riesgo a la población.

El presidente municipal hizo un llamado para que los toluqueños no vuelvan
a permitir que un gobierno en Toluca deje de invertir en la zona industrial.

Compartir