La presidenta del Sistema Municipal DIF de Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos por una noble causa.

Se trata de una convocatoria para donar útiles escolares que serán utilizados para incentivar el estudio en menores en situación vulnerable, a través de ejercicios educativos donde es indispensable el uso de materiales didácticos.

La titular del Organismo asistencial, destacó que el objetivo, además de darles un buen uso a los útiles escolares una vez concluido el presente ciclo escolar, sigan siendo de ayuda para los pequeños que carecen de ellos en distintas comunidades y para las niñas y niños en situación de riesgo de calle, quienes participan en talleres integrales que organiza el DIF para alejarlos del trabajo en la vía pública y preservar su preparación mediante el aprendizaje.

Precisó que si bien todos los útiles son importantes, el llamado es a contribuir principalmente con libretas y/o en su caso hojas en buen estado, así como lápices de colores; para ello, se dispone de un contenedor para la recepción de las hojas de libreta limpias.

Los materiales serán recibidos en las oficinas del Sistema Municipal DIF, con domicilio en Manuel J. Clouthier número 70, colonia Izcalli Cuauhtémoc V, de lunes a viernes de las 8:00 a las 14:00 horas.

Compartir