En Almoloya de Juárez el alcalde, Luis Maya Doro, entregó 28 vales de material para mantenimiento, mejora urbana y construcción de diversos servicios como drenaje sanitario o alcantarillado; así como para la pavimentación de calles, losas o construcción de barda perimetral en escuelas, panteones y centros comunitarios. En total se dieron 150 toneladas de cemento y más de 1000 litros de pintura, además de varilla, malla electrosoldada, tabique, arena, grava, impermeabilizante y otros materiales.

Las comunidades beneficiadas fueron la Colonia Bellavista, Santa Juana Primera Sección, Salitre de Mañones, San Nicolás Amealco, San Mateo Tlalchichilpan, Santa María Nativitas, San Lorenzo Cuauhtenco, Cañada de Guadarrama, Loma de San Miguel Almoloyan, La Galera, El Tulillo,  Casa Nueva, Mextepec, Arroyo Zarco La Mesa, Cieneguillas de Guadalupe, Santa Juana Centro y El Estanco.

El alcalde destaco que abra obras públicas para todo el municipio, “No puedo hacer en cinco meses lo que otras administraciones omitieron en 20 años, pero les prometo que habrá obra pública en las 87 comunidades de nuestro municipio. Mi objetivo es que por lo menos se hagan dos obras de impacto, que en verdad sean muy necesarias, en cada comunidad. Pero esto sólo será posible si trabajamos en conjunto, hombro con hombro, entre gobierno y sociedad”