El próximo 17 de marzo a las 8:00 horas se llevará a cabo la 1ª Edición de la Carrera Atlética de 5K y 10K “Día Internacional de la Mujer, Toluca”, realizada por el gobierno municipal de la capital organiza a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), Para promover hábitos de vida saludables y fomentar la convivencia sana y recreativa.

La salida y meta será frente al Palacio Municipal, pueden participar mujeres y hombres en ambas distancias y los interesados pueden inscribirse en el Parque Vicente Guerrero, Ford Sánchez Automotriz, tiendas Innovasport e Innvictus, para lo cual deben cubrir un costo de 200 pesos para 5K y de 250 pesos para 10K.

De acuerdo con el director del IMCUFIDET, David Gutiérrez Figueroa, un porcentaje de los recaudado será donado a la Asociación Vive Plenamente Sin Cáncer en México A. C.

La entrega del kit será en la Agencia Ford Sánchez ubicada en Independencia esquina Alfredo del Mazo, de 10:00 a 15:00 horas, el sábado 16 de marzo, incluye playera, número, hidratación y recuperación.